Precio comparar

Los sitios web de comparación de precios son sitios web que comparan productos para encontrar el precio más bajo para el consumidor.

Han recibido una cobertura de prensa positiva. ¡Los gigantes eBay y Yahoo tienen algunos sitios web de comparación de precios!. En este artículo explicaré por qué no siempre funcionan. ¿Le gustaría saber más? Entonces lee todo en Touchatag.es

Nada es más potente que el lenguaje, y espero que las palabras de este artículo le ahorren dinero.

Los sitios web de comparación de precios enumeran los artículos de baño (entre otros) en un formato de lista que permite al consumidor comparar varios precios en una página web para el mismo artículo. Todos los precios provienen de diferentes minoristas que operan en condiciones de libre mercado y que venden el mismo artículo.

  • Dado que muchos consumidores pagan ahora miles de libras por nuevos artículos de baño, las comparaciones de precios deberían tener un papel clave. Sin embargo, los minoristas cada vez más inteligentes están encontrando maneras de evitar las comparaciones de precios. Explicaré cómo lo están haciendo en este artículo.

Los minoristas evitan las comparaciones de precios cambiando la marca del producto

Ocultando el IVA, añadiendo subrepticiamente los gastos de envío, y vendiendo deshonestamente copias de productos de marca. Esta evasión se hace para aumentar los precios al consumidor. Ilustraré el cambio de marca de los productos en el mercado libre; el cambio de marca es, con mucho, el medio más común y atroz por el que se cobra demasiado a los consumidores y los sitios web de comparación de precios se vuelven impotentes.

  • No tengo ninguna relación con las siguientes partes, y sus nombres se muestran sólo para mostrar un punto sobre cómo la intención de los métodos de comparación de precios es sorteada por los minoristas inteligentes.
  • El grupo nacional llamado Wolseley es dueño de Bathstore.com; tiene más de ciento cincuenta tiendas reales en todo el país y un gran sitio web. Bathstore vende artículos de Crosswater (una línea importada)
  • Este es un ejemplo de cómo lo hacen. Hey Joe es un nombre de producto dentro de la colección de Crosswater y se vende a minoristas de todo el país. Si miro a Boundary Bathrooms, un pequeño minorista que elegí al azar (tiene una tienda frente a las 150 de store), veo que el producto se vende por 156 libras.